Preguntas frecuentes

1

¿Que pasa si no tengo acceso a internet?

Puede coordinar con el despacho correspondiente y presentarse a hacer uso de la red wifi de los edificios judiciales. También puede facilitársele un espacio y un equipo en el despacho judicial. Si cuenta con Defensa Pública, puede coordinar directamente con su defensor.
2

¿Que pasa si la conexión se interrumpe?

Si la conexión se interrumpe, la persona juzgadora tomará las previsiones del caso. Puede comunicarse directamente con el despacho vía telefónica ante cualquier eventualidad. También, se le facilitara un contacto de la Dirección de Tecnología de la Información para consultas. La audiencia será grabada como respaldo de las actuaciones judiciales realizadas. Si lo requiere, puede solicitar una copia al despacho o bien, consultarla en el Sistema de Gestión en Línea.

/ Contáctenos

Más información

En caso de problemas tecnológicos comuníquese con el despacho judicial donde se tramita su expediente o bien puede escribir al correo consultas_gl_av@poder-judicial.go.cr

Teléfono +506 2284-2062

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